PLAN DE IGUALDAD.

¿Qué son los planes de igualdad? “Son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo” (Art. 46 Ley Orgánica 3/2007).

En el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres se establece que las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, con esta finalidad, deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, medidas que deberán negociar, y en su caso acordar, con los representantes legales de los trabajadores y trabajadoras en la forma que se determine en la legislación laboral.

Las empresas de más de doscientos cincuenta trabajadores tienen la obligación de que las medidas de igualdad a que se refiere el apartado anterior se dirigirán a la elaboración y aplicación de un plan de igualdad que deberá ser, asimismo, objeto de negociación en la forma que se determine en la legislación laboral.


CURSO PLAN DE IGUALDAD 20 HRS 

QUALITY AND ADVISER S.L REALIZA CURSO FORMACIÓN  PLAN IGUALDAD 20 HRS APLICABLE  PARA LA IMPLANTACIÓN  DE PLAN DE IGUALDAD EN LA EMPRESA 

CONTENIDOS CURSO.

INDICE CURSO PLAN DE IGUALDAD
CURSO PLAN DE IGUALDAD PARA IMPLANTAR EN EMPRESA
INDICE CURSO PLAN DE IGUALDAD.pdf (47.33KB)
INDICE CURSO PLAN DE IGUALDAD
CURSO PLAN DE IGUALDAD PARA IMPLANTAR EN EMPRESA
INDICE CURSO PLAN DE IGUALDAD.pdf (47.33KB)

 

Para mas información contactar con Carlos Martínez- 607894968-963301952.

cmartinez@qualityadviser.com. qualityadviser@qualityadviser.com

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de